Municipio en Terreno se realiza en sector de Llolleo Alto

El pasado sábado se llevó a cabo la última jornada de Municipio en Terreno del 2018. Actividad realizada en el sector de Llolleo Alto.

Iniciativa en donde el equipo edilicio estuvo compartiendo con vecinos de calle Ginebra y alrededores de 10:00 a 13:00 horas.

“El Municipio en Terreno permite acercar el municipio a la gente; de tal manera que puedan concurrir y consultar recibir orientación y atención adecuada en los diversos servicios.”, explicó la primera autoridad comunal, Omar Vera.

Evento en donde estuvo presente la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO), Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Secretaría Comunal de Planificación (Secpla), Gestión Social, Dirección de Tránsito y Transporte Público, Dirección de Obras Municipales (DOM), Dirección de Educación y Dirección de Salud Municipal.

“Me parece muy bien porque así uno se ahorra el pasaje y también tiene información directa.”, comentó Leticia Santis, vecina del sector La Campiña N°1.

“Creo que todos estos programas son súper importantes para la gente; porque las personas, muchas veces, trabajan de lunes a viernes y no tienen acceso para hacer trámites; y que vengan a las poblaciones es muy bueno.”, opinó Carlos Contreras, tesorero de la Junta de Vecinos N°35 Girasol.

Jornadas en terreno que se estarán retomando próximamente el año entrante. Si usted y familia desean tener información sobre nuevas actividades de este tipo o relacionadas a la navidad, le invitamos a visitar www.sanantonio.cl y participar de los eventos gratuitos municipales.