Villa Alemana quiere alcanzar su meta de 80 millones de pesos en los 40 años de la Teletón

Con la fiel participación del reconocido animador Ignacio Rodríguez, Bombero y doble de Don Francisco, Villa Alemana, invitó a todos a celebrar los 40 años de solidaridad en una nueva edición de la Teletón.

Las actividades en la comuna iniciarán a las 8:30 hrs del sábado 1 de diciembre, con diversos eventos, como una “desayunatón”, “zumbatón” o “completón”, donde se espera ayudar a lograr la meta de la ciudad de 80 millones de pesos

José Sabat, alcalde de la comuna señaló que las actividades tienen como fin incentivar a los vecinos “a que bajen al centro y vayan al banco a depositar su aporte que no tiene otro fin más que ayudar entre todos los vecinos para que los niños del Teletón puedan continuar con su rehabilitación y que por sobre todo ésta llegue a todos los rincones de nuestro país”.

De la misma manera, Sabat indicó que, “nos apoyará un año más, nuestro “Don Francisco”, un reconocido bombero de la comuna, gran hombre de gran corazón que con su carisma ayuda a que este evento sea más entretenido y familiar. Vamos a llegar a los 80 millones de pesos y para ello queremos que todos los villalemaninos se sumen para alcanzar nuestra meta como comuna”.